Diseño Web Cordoba

Diseño de paginas web en Cordoba. Tu marca personal crece con nuestros diseños.

Presupuesto SEO Cordoba

En FREELANCE J&J nos dedicamos al Diseño de Páginas Web en Córdoba apto para todos los dispositivos móviles (Responsive Design).

Como Agencia de Diseño Web en Córdoba, destacamos por nuestra sinceridad y empatía con el cliente, factores que, a día de hoy, son muy importantes, ya que, al tener cercanía con el cliente, hace que los proyectos consigan el éxito más fácilmente. Gracias a ésto y a nuestra profesionalidad, experiencia y formación constante, podemos asegurar que, nuestro esfuerzo converja en un exquisito resultado, y ello se puede comprobar en nuestros trabajos realizados.

Diseño paginas web Cordoba

Llevamos a cabo el diseño de paginas Webs atendiendo a las necesidades del cliente,  llevando a cabo un Diseño Web del proyecto a medida.

Disponemos de una amplia experiencia en las distintas Tecnologías de Desarrollo, como HTML, CSS, JavaScript, PHP, y CMS como WordPress, siendo expertos en la plantilla DIVI, con la que el diseño web de tu página tendrá un aspecto más que profesional, asegurando usabilidad y una buena experiencia del usuario.

tecnologia-web

SERVICIOS DISEÑO WEB EN CÓRDOBA

diseño-web

Diseño Web en Córdoba

En FREELANCE J&J, somos expertos del Diseño web, y nos encargamos de que el Diseño de la página web de tu negocio sea totalmente funcional y se adapte a cualquier dispositivo (Responsive Design).

El Diseño de nuestras Páginas Web es exclusivo, labradas 100% de la simbiosis empresa-cliente, dando un resultado único por cada página que desarrollamos.

PÁGINA WEB

Tecnologías Web

Nuestro Diseño Web es exclusivo. Se utilizan tecnologias de vanguardia. Las páginas webs están diseñadas con responsive-design (que se adaptan a cualquier tipo de dispisitivo), utilizando, como norma general, el mejor Gestor de Contenidos del momento (WordPress). Somos expertos en DIVI (una de las plantillas de WordPress que tiene detras de ella una comunidad en la que somos mas de 1 millon de diseñadores web).

Ademos de ello, hacemos páginas con lenguajes de programación totalmente codificadas desde cero por nosotros, aplicando tecnologías, de la parte del cliente «front-end», como HTML, CSS (Bootstrap), JavaScript (algunos frameworks como VueJS o ReactJS), y por la parte del servidor «back-end», dominamos PHP, JEE (JSP,  Thymeleaf, frameworks como Spring), PYTHON.

Diseño web

Nuestro esfuerzo converge en un Diseño Web adaptado al posicionamiento en buscadores (SEO). Asesoramos al cliente desde primera hora para que el contenido y las imágenes que nos proporciona sean adecuadas para el motor de busqueda de Google o Bing (Microsoft). De esta forma facilitamos una actividad SEO futura sin tener que reinvertir tiempo y dinero en una nueva estructura de la WEB.

En el Diseño Web de hoy en dia es indispensable adaptar la pagina a cualquier tipo de dispositivo. Debido al ritmo de vida actual, podemos ver como, a diario, realizamos consultas, en internet, desde nuestro movil, tablet u ordenador. En relación a lo anterior, por cercania y comodidad el dispositivo mas utilizado es el móvil, y es aquí donde, nuestra formula, aparece dando una Usabilidad y Accesibilidad a la web, mimando todo detalle,

Nuestros últimos proyectos

tutienda3d

TuTienda3D

– IMPRESIÓN EN 3D – 

adaptasur

Adaptasur S.L.

– ADAPTACIÓN DE VEHÍCULOS –

PRECIOS DISEÑO WEB

Nuestras Tarifas son muy competitivas y están adaptadas a la economía de los pequeños y medianos negocios.

boda

Invitación de Boda Online

Diseñamos vuestra Invitación de Boda Online al detalle con todas las secciones que vuestra web de boda necesita. Vuestros invitados podrán encontrar toda la información útil que necesitan: mapa del lugar de celebraciónmenúconfirmación de asistencia, y otras que podréis descubrir en nuestros modelos de web para Invitación de Boda Online.

200 €

Los precios, arriba indicados, son orientativos. Éstos pueden variar una vez se haga el análisis del proyecto y se conozcan los requerimientos del cliente. 

Abrir el chat
1
¿Podemos ayudarte?
Hola, ¿podemos ayudarte en algo? :)